3 Conceptos fundamentales para tu calidad de vida 🌻

Actualizado: jun 10

¿Qué es importante si quiero recuperar mi calidad de vida? ¿Puedo tener calidad de vida con solo desearlo? ¿Basta con el cuidado quiropráctico? ¿Cuánto tiempo lleva?


El cuidado quiropráctico 💪🏼 te ayudará a recuperar tu calidad de vida de una forma que ni te lo imaginas. Los ajustes 🧠 que se realizan en quiropráctica permiten liberar las interferencias entre sus sistema nervioso y los distintos órganos 👌🏻, esto produce un correcto funcionamiento de tu organismo. Ahora bien, no es magia 🙌🏻, el camino hacia la salud es un trabajo conjunto 👭, nuestro quiropráctico nos ayuda a cumplir con los objetivos que nos hemos planteado.

Repasamos aquí los conceptos fundamentales 👍 para tu cuidado quiropráctico y para recuperar tu calidad de vida.



TRES CONCEPTOS VITALES


Hay tres conceptos que nos ayudarán a recuperar calidad de vida o salud😀, y en realidad cualquier objetivo 📝 que nos propongamos. Estos son:

  • Tiempo ⏰

  • Repetición 💯

  • Voluntad 💪


Tiempo ⏰ Nada se consigue de la noche a la mañana ni de una forma milagrosa🤜🏼. Todo tiene su tiempo y debemos respetar los ciclos 💫 ⭐️naturales. Esto significa que tenemos que ser muy cuidadosos con las expectativas 🤸‍♀️ que nos planteamos sobre nuestra salud. ¿Puede alguien que no corre participar en una maratón? 🏃‍♀️ Sencillamente no. La persona que quiera participar de una maratón debe prepararse para esto, es decir, comer bien🍏, hidratarse 💧, salir a correr 🏃‍♀️ todos los días o a menudo para poder tener un ritmo y estar en forma. Con estas preparaciones ⚡️, internalizado el hábito, la persona podrá correr cada vez carreras más desafiantes. El trabajo es continuo 💨, día a día, y a conciencia.


Repetición 🤾‍♂️ Lo bueno de estar vivos es que siempre podemos aprender 🏄‍♂️ cosas nuevas. Nuestro cerebro se adapta a los nuevos desafíos 💡 que le proponemos, esto se llama neuroplasticidad. Recordemos que aprender es un proceso 🔨. Ahora sabemos cómo andar en bici 🚴‍♂️ pero cuando éramos niños no, fue todo un proceso desde que nos montamos en la bicicleta y dimos nuestra primera vuelta. ⚠️ La repetición en los ajustes y la frecuencia son importantes para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo aprendan a funcionar de otra manera.


Voluntad 💪 En general las cosas no son fáciles. Muchas veces dependemos de nuestra voluntad y a veces tenemos altibajos 〰️, y es muy común que los tengamos durante nuestro proceso de recuperación de la salud ✅. Pero debemos tener presente los objetivos que nos hemos planteado e intentarlo cada día. Nuestra voluntad 🆙 por ayudaros es firme, la trabajamos a diario. Pero también necesitamos de la vuestra, como ya hemos dicho se trata de un trabajo conjunto 🔆, en el que se puede llegar muy lejos.



Entonces, tengamos en mente 💭, que sin estos conceptos estaremos perdidos.

Es importante evaluar nuestras expectativas de salud con el quiropráctico 🚧, ver qué objetivos puedo conseguir ahora ✅, cuáles podré conseguir con el tiempo y cuál es el mejor camino para lograrlo💕.


Nuestra primera visita Quiropráctica ✍️ consiste en una entrevista personal, análisis digital de la postura 👈, pruebas neurológicas, examen de repartición del peso, análisis de la columna vertebral y, si es indicado, procederemos a un ajuste 🙌 vertebral. 

La segunda visita es para entregar el informe 📝 realizado con las pruebas obtenidas, la Quiropráctica 👩🏼‍⚕️ explicará lo que ha encontrado en la primera cita, cómo funciona en tu cuerpo, cómo no y cómo podemos lograr tus objetivos 💪🏽 siguiendo estos 3 conceptos: ¡tiempo, repetición y voluntad!




PARA HACER UNA CITA HAZ CLICK AQUI

35 vistas

© 2019 Inspira Quiropráctica

Carrer del Rosselló 235,1-2 08008 Barcelona

info@inspiraquiropractica.com

+34 622 703 075

Photos de Â©Mahnaz Saigol  © Ivor Lugo

www.pexels.com